Chapter Progress
0% Complete

11A:1. DIALOGER & TEXTER PÅ SPANSKA

¿QUÉ OS GUSTA HACER EN EL TIEMPO LIBRE?

Marco – Bueno, a mi me gusta nadar, jugar al fútbol y al balonmano. Yo he hecho mucho deporte desde pequeño, ya que soy una persona hiperactiva. Me gusta mucho entrenar para divertirme y ahora mismo voy a la piscina a nadar.

Alicia – A mí no me gusta mucho hacer deportes. Me gusta más leer libros y estar con mis amigos. Mi novia le gusta jugar al fútbol. Juega en un equipo muy bueno. Entrena tres días a la semana y el sábado va a jugar un partido. Mis amigos y yo vamos a ir a ver el partido.

Juan – Pues, a mí también me gusta estar con mis amigos. Hacer deporte me gusta también y en mi tiempo libre bailo en un grupo. Es muy divertido. También juego al tenis. Después del verano voy a empezar a correr también. Esa es mi meta.

¿TENÉIS ANIMALES DOMÉSTICOS EN CASA?

Alicia – Yo no todavía, pero mis padres me van a comprar un gato la próxima semana. Hemos tenido un perro hace muchos años, pero ya no lo tenemos desafortunadamente.

Juan – Sí, tenemos un perro, que ha estado muy enfermo los últimos días.

Marco – No, no tengo animales domésticos, pero voy a comprar un gato cuando cumpla dieciocho años.

¿ESTUDIÁIS MUCHO O POCO EN EL TIEMPO LIBRE?

Marco – Yo tengo muchos deberes, pero no me gusta estudiar. Eso es un problema grande en mi vida, ya que mis padres me han dicho que tengo que mejorar mis notas.

Alicia – Pues, yo también tengo muchas tareas de verdad. Es un problema para mí también.

Juan – Yo no tengo que estudiar mucho en mi tiempo libre, ya que hago mis deberes en el colegio.

Scroll to Top