6B. ORD, UTTRYCK & MENINGAR

Vamos a mudarnos.

Hola.

Me llamo Alejandra y tengo 30 años.

Vivo con mi novia en un piso muy pequeño en Tenerife, España.

Vivimos aquí hace un año.

El piso está en la tercera planta y es un piso muy viejo.

Tengo una hija que tiene cuatro años y un hijo que tiene dos años.

Mis hijos viven con nosotras cada dos semanas y cada dos semanas con su papá en una casa a más o menos diez minutos de aquí en autobús.

Su papá y yo estamos separados hace dos años.

Mi novia y yo vamos a tener un hijo en unos pocos meses y estamos muy felices.

Nuestro apartamento es demasiado pequeño y por eso hemos comprado una casa adosada de dos plantas hoy. Nos vamos a mudar allí en un par de semanas. La casa adosada es totalmente nueva y muy moderna. En la segunda planta hay tres habitaciones y un baño. En la primera planta hay una cocina, una pequeña lavandería, un cuarto de estar y un baño. Hasta luego.

Mi conviviente está desaparecida

Hola. Me llamo Gustavo y vivo en las afueras de la capital de Argentina, Buenos Aires.

Soy soltero y tengo una hija que tiene diez años.

Ella vive conmigo en un apartamento. Hemos vivido aquí hace cinco años y pienso que vamos a vivir aquí muchos años más. Mi conviviente, la madre de mi hija, ha estado desaparecida hace dos años y la extrañamos mucho todos los días. Tenemos mucha esperanza que vuelva un día pronto, porque una vida sin ella es muy triste para nosotros. Mi hija quiere vivir en una casa grande con jardín y piscina, pero desafortunadamente no tengo dinero para comprar una casa con jardín y piscina. El apartamento está en la décima planta y tiene una vista maravillosa al mar. Desafortunadamente el edificio no tiene ni jardín ni piscina. Hasta pronto.

Scroll to Top